De aeropuertos a aerolíneas
Aromas que aseguran que los pasajeros lleguen relajados y renovados.
Soluciones de aromatización para aerolíneas
El aroma en el sector del transporte comenzó a introducirse en 1959, cuando el metro de París introdujo el aroma del clavel en sus trenes para aumentar la comodidad y el bienestar. Actualmente, el aroma es cada vez más importante para muchas aerolíneas y otras empresas de viajes, que entienden el valor de la fidelidad de los clientes y la imagen de marca. Tanto si su objetivo es darle una sensación adicional de lujo a su marca, crear un ambiente relajante para los viajeros nerviosos y estresados o bien gozar de un espacio limpio, higiénico y acogedor para los pasajeros, la aromatización puede ser la solución.
«La llegada a una sala de Cathay Pacific es reconocible al instante y el pasajero puede relajarse con una sensación familiar, como si estuviera en casa».
Fragancias asociadas a la marca
El marketing de aroma se ha convertido en una parte importante de la estrategia de marca para muchas empresas de viajes. Air Aroma ha desarrollado fragancias distintivas para marcas como P&O Cruises, Carnival Cruises, Qantas Club Lounges, Dubai Metro y Cathay Pacific. Cada fragancia está específicamente diseñada para recordar los identificadores de la marca y, al mismo tiempo, mezclarse con la estética del entorno. El resultado es una fragancia distintiva que transmita la emoción y la experiencia que estas marcas quieren expresar a sus clientes.
Ambiente relajante
El aroma en las salas de espera reduce el estrés y la ansiedad de los viajeros nerviosos.
Sensación de lujo
Incluir aromas en áreas como las salas ejecutivas y de primera clase añade valor y prestigio a la experiencia del cliente.
Empiece a aromatizar su aeropuerto y su aerolínea
Póngase en contacto con un representante de Air Aroma; su negocio olerá de maravilla en un abrir y cerrar de ojos.