Marcas de automóviles
Marcas de automóviles que mejoran las experiencias en la sala de exposición con aromas distintivos.
Aromatice su concesionario
El sector del automóvil es muy competitivo. La mayoría de los clientes compra un coche cada mucho tiempo, con lo que las primeras impresiones y la fidelidad a la marca son esenciales tanto para los concesionarios como para los fabricantes de automóviles. El marketing de aroma tiene el poder de construir su marca de una manera efectiva y fortalecer el vínculo con los clientes.
Cuero, caucho, cera y pintura; en las salas de exposición de automóviles puede haber muchos olores distintos. Air Aroma trabaja para capturar tu visión olfativa y que los clientes se lleven la impresión correcta de tu marca. Difundir una fragancia para interiores basada en la identidad de una marca profundiza la relación con los clientes y forma un vínculo más fuerte y memorable con cada visita al concesionario. En un entorno aromatizado, los clientes se quedarán más tiempo y, además, se sentirán más cómodos y seguros a la hora de elegir su coche nuevo.
La experiencia de ventas definitiva en el mercado de los coches de lujo destila estilo y elegancia. La aromatización ofrece un nuevo nivel de atención al cliente. Además, el aroma tiene como objetivo crear un ambiente en la sala de exposición y fortalecer la sensación de calidad, integridad y confianza, lo que forjará una conexión emotiva con su marca.
Datos sobre las fragancias
El sentido del olfato humano afecta al 75 % de las emociones cotidianas y desempeña una función importante en la memoria.
Aromas automotrices que crean unas experiencias de marca memorables.
Añadir una fragancia única a su sala de exposición ofrece una experiencia inolvidable para los clientes. Una fragancia agradable que se difunde por todo el espacio ayuda a los compradores a relajarse durante lo que, a menudo, puede ser una experiencia estresante. Air Aroma ha trabajado con algunas de las marcas de automóviles más importantes del mundo creando soluciones a medida: desde la aromatización en ferias, pasando por los interiores del automóvil y hasta las salas de exposición. Nuestros socios del sector del automóvil incluyen a Aston Martin, Nissan, Mercedes-Benz, Lincoln, Toyota y General Motors. Cada fragancia representa de una forma única los valores de la marca, el público objetivo, la historia y el futuro; y transmiten un mensaje único a sus clientes.
Reconocimiento de marca
Como el aroma está ligado a la memoria, la aromatización deja una huella única y duradera en los clientes y le da valor a la marca a largo plazo.
Alarga la visita de los clientes
Una fragancia agradable hace que los clientes se sientan relajados y cómodos; de esta manera, permanecerán más tiempo mirando coches. Los resultados demuestran que, en un ambiente aromatizado, aumentan las posibilidades de que un cliente compre y esté dispuesto a pagar más.
Empiece a aromatizar su concesionario
Póngase en contacto con un representante de Air Aroma; su negocio olerá de maravilla en un abrir y cerrar de ojos.