Oficinas

Oficinas aromatizadas: un espacio de trabajo positivo.

Oficinas
Oficinas

Aromatizar oficinas

Los empleados felices trabajan con más empeño y son más productivos. Un ambiente positivo en la oficina es clave para que el personal vuelva al trabajo con ganas el lunes por la mañana. La aromatización puede transformar una oficina o un espacio comercial creando un ambiente más agradable, fomentando la eficiencia de los empleados y reduciendo el estrés.

Difundir aromas a través del sistema de aire acondicionado de su oficina es discreto e ideal para la mayoría de los grandes entornos comerciales y despachos. Para aquellos negocios que no quieren aromatizar todo el espacio de oficinas, sino simplemente dejar huella en las visitas y los clientes potenciales, añadir una fragancia en la entrada es la solución perfecta. Nuestros difusores de fragancia independientes se pueden colocar en la sala de espera o en el vestíbulo para proporcionar una fragancia agradable nada más al entrar por la puerta. Los modelos Aroslim y Aroscent son elegantes y con estilo, perfectos para cualquier decoración.

Datos sobre las fragancias

Los estudios demostraron que los errores administrativos se reducían en un 54 % cuando el personal estaba expuesto a los aceites del limón.

Mejora del rendimiento

Varios estudios indican que las personas que trabajan en áreas aromatizadas tienen una mayor eficiencia y tienden a adoptar estrategias de trabajo más eficientes. Los estudios han demostrado que los errores de tecleo se reducen significativamente cuando los trabajadores están expuestos a las fragancias de limón y lavanda. También se ha observado un mayor rendimiento en cuanto a velocidad y precisión tras difundir aromas como la menta.

Las empresas tecnológicas y creativas quieren inspirar y estimular a sus empleados porque saben que un entorno inspirador puede repercutir directamente en la creatividad de los empleados. Las zonas de descanso, las salas de juegos, las cabinas de DJ, las zonas artísticas y las cafeterías tienen el objetivo de crear el ambiente de trabajo, el equilibrio y el estado de ánimo perfectos. Los aromas para interiores dentro de estos espacios creativos pueden transformar un espacio al instante y hacer que la mente se concentre, se relaje o se estimule gracias a las fragancias adaptadas a tus necesidades.

Aumento de la eficiencia

Se ha comprobado que la difusión de la lavanda durante las pausas laborales evita el deterioro del rendimiento laboral.

Mejora del ambiente

El aroma crea un ambiente positivo porque reduce el estrés, alivia el cansancio, mejora la lucidez y los niveles de rendimiento.

Empiece a aromatizar su empresa

Póngase en contacto con un representante de Air Aroma; su negocio olerá de maravilla en un abrir y cerrar de ojos.

Póngase en contacto con nosotros