Aceites esenciales
Aceites esenciales Air Aroma 100 % naturaleza pura, elaborados exclusivamente a partir de extractos naturales de plantas.
Ingredientes naturales puros
Las fragancias de difusión de aceites esenciales de Air Aroma son mezclas de aceites esenciales 100 % puros. Sin diluciones, aceites portadores ni aditivos; tal como la madre naturaleza lo quiso.
Derivados de flores, hojas, cortezas, maderas, frutas, hierbas, semillas, especias, raíces, cáscaras y otros elementos vegetales, estos extractos de plantas orgánicas poseen las propiedades naturales de su origen botánico.
Beneficios terapéuticos para el bienestar
Los aceites naturales se extraen mediante prensado en frío, destilación y otros métodos. Air Aroma crea unas mezclas únicas de aceites esenciales, desde aceites esenciales de origen sostenible pasando por aromas diseñados para marcas de bienestar, médicas y de fitness, además de fragancias para el hogar.
La integridad terapéutica de todas nuestras fragancias de difusión de aceites esenciales se mantiene gracias a la tecnología patentada de difusión por aire frío de Air Aroma. La difusión por aire frío asegura la pureza de las mezclas de las fragancias elaboradas con aceites esenciales y, además, tiene propiedades antibacterianas que limpian el aire y combaten de forma natural la propagación de las bacterias transmitidas por el aire. Los métodos de difusión por calor pueden cambiar las propiedades naturales del aceite esencial y dejar un residuo pegajoso.
Los aceites esenciales Air Aroma también se pueden mezclar con Arotec, con lo que creamos un neutralizador de malos olores muy eficaz.
La gama de productos
- Bye Fly
- Captivating
- Mint Motion
- Imaya
- Conditioning
- Ayo
- Breathe Easy
- Alpine Air
- Serene
- Redwood
- Pro Hygiene
- Lavender Forest
- Bergamot Burst
- Summer Bliss
- Tranquility
- Orange Fields
- Golden Sunset
- Zuri
Comprar aceites esenciales en línea
Visite la tienda virtual de Air Aroma y descubrirá una amplia gama de fragancias y difusores que podrá recibir directamente en casa.